Carpas tipo bar 3x3 para eventos

carpa o tienda de campaña de tipo bar, que mide aproximadamente 3×3 metros. Este tipo de carpa suele tener una estructura de barra, lo que significa que las varillas de metal o fibra de vidrio sostienen la forma de la carpa y la mantienen en su lugar. Estas carpas son ligeras, fáciles de armar y transportar, y ofrecen un refugio cómodo y seguro para una o dos personas en actividades al aire libre. Sin embargo, debido a su tamaño limitado y su diseño de barra, pueden no ser adecuadas para un uso prolongado o para albergar a un grupo más grande de personas y sus pertenencias.

Sin embargo, debido a su tamaño limitado, no ofrecen tanto espacio como las carpas más grandes, por lo que pueden no ser adecuadas para un uso prolongado o para albergar a un grupo más grande de personas y sus pertenencias.

Carpas 6x6

Carpas 6×6 para eventos Estas carpas son ideales para grupos pequeños o familias que desean un refugio espacioso y cómodo en el campamento o en un evento al aire libre. Con 6 metros de ancho y 6 metros de largo, estas carpas proporcionan suficiente espacio para albergar a varias personas y sus pertenencias, y suelen incluir características adicionales como ventanas y puertas para una mayor ventilación y accesibilidad.

Carpas 6x12

carpa o tienda de campaña de 6×12 metros. Estas carpas son ideales para grupos medianos o familias que desean un refugio espacioso y cómodo en el campamento o en un evento al aire libre. Con 6 metros de ancho y 12 metros de largo, estas carpas proporcionan suficiente espacio para albergar a varias personas y sus pertenencias, y suelen incluir características adicionales como ventanas y puertas para una mayor ventilación y accesibilidad. Sin embargo, debido a su tamaño más grande, pueden requerir un tiempo adicional para armarlas y transportarlas, y pueden ser más pesadas y voluminosas que otras carpas más pequeñas.

Carpas 3x6

carpa o tienda de campaña de 3×6 metros. Estas carpas son adecuadas para grupos pequeños o familias que buscan un refugio cómodo y funcional en el campamento o en un evento al aire libre. Con 3 metros de ancho y 6 metros de largo, estas carpas proporcionan suficiente espacio para albergar a un pequeño grupo de personas y sus pertenencias, y suelen incluir características adicionales como ventanas y puertas para una mayor ventilación y accesibilidad. Además, debido a su tamaño más pequeño que otras carpas, son más fáciles de armar y transportar.

Carpas 4x4

carpa o tienda de campaña de 4×4 metros. Estas carpas son adecuadas para grupos pequeños o familias que buscan un refugio cómodo y funcional en el campamento o en un evento al aire libre. Con 4 metros de ancho y 4 metros de largo, estas carpas proporcionan suficiente espacio para albergar a un pequeño grupo de personas y sus pertenencias, y suelen incluir características adicionales como ventanas y puertas para una mayor ventilación y accesibilidad. Además, debido a su tamaño compacto, son más fáciles de transportar y armar que otras carpas más grandes.

Info@boomerangfiesta.com

Tel: (849) 653-0594

whatsapp:(849) 653-0594

Horacio ortiz alavarez Santo Domingo, Republica Dominicana

NEWSLETTER
Siguenos
                    Todos los derechos reservado Copyright
                                      Boomerang Fiesta ©