Catering de papa fritas – Santo Domingo

catering de papa fritas

Si estás buscando una opción deliciosa y única para tu próximo evento, has llegado al lugar adecuado.

Nuestras papas fritas son la combinación perfecta de crujiente por fuera y suave por dentro, preparadas con ingredientes frescos y de alta calidad. Ofrecemos una variedad de opciones, desde las clásicas papas fritas hasta papas dulces y papas fritas con sabor.

Indice de contenido

Papa fritas a domicilio

Ofrecemos una amplia variedad de opciones de papas fritas, desde las clásicas papas fritas de corte grueso hasta las papas dulces y papas fritas con sabor. Todas nuestras papas fritas son preparadas con ingredientes frescos y de alta calidad para garantizar la mejor experiencia culinaria posible.

Papa fritas para eventos

Además, nuestro servicio de entrega a domicilio es rápido y confiable, lo que significa que puedes disfrutar de tus papas fritas favoritas en muy poco tiempo. No te preocupes por salir de casa o por esperar en la fila de un restaurante de comida rápida, nosotros nos encargamos de llevar tus papas fritas hasta la puerta de tu hogar.

Ya sea que estés buscando una merienda rápida para ti o para compartir con amigos y familiares, tenemos opciones para todos los gustos. Además, nuestro servicio es completamente personalizable para adaptarse a cualquier dieta o preferencia alimentaria que puedas tener.

patatas fritas RD

Info@boomerangfiesta.com

Tel: (849) 653-0594

whatsapp:(849) 653-0594

Horacio ortiz alavarez Santo Domingo, Republica Dominicana

NEWSLETTER
Siguenos
                    Todos los derechos reservado Copyright
                                      Boomerang Fiesta ©